TASA Logística es LEED Gold en Paraguay

TASA Logística alcanzó el nivel de certificación LEED Gold para el depósito Guazú, un centro de distribución de 18.000 m2 cubiertos, desarrollado especialmente para Unilever en Paraguay.

La obra incluye oficinas, cámara de temperatura controlada y jaula de almacenamiento de productos peligrosos. Su inauguración oficial fue realizada en septiembre y contó con la participación de la ministra de Industria y la ministra de Medioambiente.

El proyecto es una iniciativa conjunta entre TASA Logística y su socio local Grupo GICAL, quienes conformaron la empresa ATL Logística, que se incorpora al Grupo TASA para el desarrollo de operaciones logísticas y Real State en Paraguay.

“Apuntamos a seguir desarrollando negocios en Paraguay. Estamos proyectando la inauguración de otro centro de distribución en febrero de 2019. Es un mercado en el que vemos mucho potencial y oportunidades”, señala Facundo Casillas, director Comercial de TASA Logística. Y explica: “La tercerización logística está comenzando a cobrar fuerza. Confiamos en que, si brindamos un buen nivel de servicio, este puede ser un mercado muy interesante para nosotros y apostamos a desarrollarlo”.

Facundo Casillas remarcó que este “es un año difícil en Argentina, sobre todo desde los últimos cincos meses, en los que hubo algunos vaivenes en variables macroeconómicas, como la inflación y el tipo de cambio”. “Estamos cerrando un año acorde a nuestro presupuesto, pero estamos viendo un enfriamiento en el nivel de actividad, que se traduce en un menor volumen de negocio. De todas formas, tenemos muchas apuestas en el desarrollo regional”.

TASA Logística opera en Argentina y desarrolla actividades también en Chile y en Paraguay.

Escuche la entrevista a Facundo Casillas, director Comercial de TASA Logística, en el programa de radio Hablemos de Logística N° 596

http://webpicking.com/tasa-logistica-alcanzo-certificacion-leed-gold-en-paraguay/

http://webpicking.com/hablemos-de-logistica-596-del-09-10-2018/